Once y Once - Liga Golden

Imprimir
PDF
04
Feb

Torneo Golden

Escrito por Pablo Olivera on 04 Febrero 2012.

fotogoldenTorneo Golden nació hace 6 años y logró un crecimiento asombroso, convirtiéndose en uno de los más importantes de Córdoba. Por organización, nivel futbolístico y humano, y una política que prioriza la competencia sana, Torneo Golden rápidamente instauró su sello como una de las ligas más prestigiosas, representada mayoritariamente por jugadores de entre 18 y 40 años. Uno de sus premios estrella es el viaje a La Plata y/o Rosario al que acceden los campeones del Apertura y Clausura de la categoría Golden League y el de la categoría Máster League, para disputar un torneo con prestigiosos equipos de otras ciudades.

Actualmente tiene tres categorías. Golden League está compuesta por los mejores 50 equipos del Torneo, Silver League, que es integrada por más de 40 equipos que intentan ascender a la Golden League. Y por último, la Máster League, categoría para jugadores +30 años que se animan a darle sus dotes de experiencia al mundo Golden. Estas tres categorías se disputan en dos espectaculares predios. Uno de ellos es la Estancia "La Sabina”, ubicada camino a San Carlos 7,5km, y contiene todas las comodidades para los jugadores y espectadores: 4 canchas de excelente nivel, césped en su totalidad y riego por aspersión; vestuarios nuevos, dos playas de estacionamiento, cantina para los jugadores y asadores para los equipos. Y el otro flamante predio es el de Valle Cercano, en el corazón de ese complejo privado, con 4 canchas con césped natural, vestuarios, quinchos y una cantina ideal para disfrutar del día de fútbol.

Once y Once se hace presente todas las semanas y prepara para vos un resumen semanal de lo más importante de la fecha a través de fotos, videos y noticias.

 

 

compartir en face